top of page

Experiencia primer avance - Paula Palacios

Desde el inicio, considero que el grupo trabajó muy bien todos los aspectos de la presentación del primer avance. Si bien hubieron diferencias a la hora de trabajar el proyecto, todos los integrantes del grupo supimos manejar las opiniones y decidir qué era lo mejor para el proyecto. Estoy muy feliz con el resultado porque cada uno de nosotros trabajó perfectamente la parte que le correspondía y, al unirlo, se notaba el trabajo en grupo.


En cuestión al día de la presentación me sentía muy nerviosa porque alguno de mis compañeros, incluyéndome, teníamos mala calidad del internet y no sabía si eso iba a fallar durante la presentación. Por suerte no pasó, pero eso era una de mis mayores preocupaciones. También, bajo toda mi experiencia universitaria de presentar físicamente fue muy diferente el hacerlo vía zoom. Soy de las personas que cuando presenta mira fijamente a los ojos de quienes escuchan para poder enfatizar y hacer que interioricen mucho más mis palabras. En esta ocasión nuestros tutores nos especificaron que teníamos que ver directamente a la cámara para que no pareciera que leíamos o que no estábamos seguros de lo que hablamos, lo que para mí se sintió como si no le hablara a nadie. En relación a esa experiencia, a algunas personas que son nerviosas o tiene pánico escénico prefieren la nueva normalidad y las presentaciones virtuales, pero yo sigo prefiriendo las presenciales.


El feedback que obtuvimos del jurado fue muy bueno y al final, tanto mis compañeros como mis tutores, estábamos muy felices con el resultado. Sigo anhelando ser uno de los mejores PAP`s de este año (a girl can dream), pero sea cual sea el resultado, por el momento estoy muy orgullosa de nuestro trabajo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page